¿Quiénes Somos?

Somos TEM DISTRIBUCIÓN. Su centro de compras de confianza de Productos de Energía Solar, sobretodo, aquellos relacionados con el Autoconsumo Fotovoltaico y pertenecemos al GRUPO MONGE 

Expertos en Energía y Electromecánica. Comprometidos con el Medio Ambiente y la Calidad.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las novedades de Nuestro Grupo.

Nuestra Historia

Pertenecemos al GRUPO MONGE, un Holding empresarial constituido, además de nosotros, por Talleres Monge León, Talleres Monge Gijón, TEM Service y Monge Formación.

El GRUPO MONGE nace en León en 1939 para dar servicio en lo que a reparación de maquinaria eléctrica industrial se refiere, especialmente Motores, Alternadores y Transformadores. Nuestros comienzos tienen lugar en un pequeño taller, trasladándonos posteriormente a las afueras de la ciudad de León, en Carbajal de la Legua, dónde está la ubicación actual. En el año 2002 inauguramos otro centro de trabajo en Gijón, llegando mediante una constante evolución y una progresiva expansión, a consolidarnos como una de la empresas líderes en el ámbito nacional de este sector.

TEM SERVICE es nuestro Servicio Técnico. Trabajamos en campo realizando reparaciones y cada uno de nuestros distintos tipos de mantenimiento, desplazando a nuestros operarios a lo largo del territorio Nacional e Internacional, minorando así los tiempos de espera y entrega.

En Mayo de 2018 iniciamos la andadura de nuestro Centro de Formación, MONGE FORMACIÓN. Está inscrito en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el empleo de Castilla y León. En él cuál impartimos el Certificado de Profesionalidad “Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica”.

TEM Distribución

MENOR PRECIO, CON MAYOR VALOR AÑADIDO​

Para completar nuestro Grupo Empresarial, nace TEM DISTRIBUCIÓN. Nos dedicamos a la Venta de Productos en diferentes materias, destacando en Energía Solar para distintas instalaciones de Autoconsumo (Aislada, Residencial o Industrial). En nuestra Tienda Online encontrará una excelente gama de paneles, inversores, baterías, kits básicos, etc.

Somos expertos en Energía y en Electromecánica, y estamos completamente comprometidos con el Medio Ambiente. Por ello, ofrecemos una gama de productos de alta calidad que son el resultado de combinar la Eficiencia Energética con el Respeto al Entorno que nos rodea.

Investigamos, seleccionamos y trabajamos para ofrecer a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones tanto para el Hogar, como para todo tipo de Industria o Superficie de Explotación.

Podemos cubrir todas sus necesidades en Producción de Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo con Paneles Solares a partir de 285 W, el menor tamaño, 60 células, con una Garantía de Rendimiento de 25 años, una Garantía del Panel de 15 años y una Garantía de Producción a 25 años hasta el 83%.

Con más de 80 años de historia profesional en electromecánica, les ofrecemos una línea de ofertas de motores a partir de 0’5 kW, nuevos, reacondicionados o de necesidades especiales.

En nuestra Tienda Online, ponemos a su disposición Rodamientos de altas prestaciones en medidas estándar y especiales, Motobombas, Reductores, Protecciones Eléctricas, Bobinas de Hilo de Cobre Esmaltado…

Gracias a la experiencia del Grupo Monge, proporcionamos el mejor servicio, tanto a particulares como a empresas.

SIEMPRE CON CERTIFICADOS DE CALIDAD Y GARANTÍA

Marcas con las que Trabajamos

Logo Escelco

Apostamos firmemente por los Productos de FABRICACIÓN NACIONAL. Comercializamos una extraordinaria gama de módulos solares MARCA ESPAÑA, de altas prestaciones, que junto con el mejor sistema de inversión del mundo, hará que su instalación consiga un 30% más de producción y eficiencia que con otros.

Ponemos a tu disposición lo mejor del Mercado, Paneles de Fabricación Española, de Marca ESCELCOFabricante de células y módulos fotovoltaicos de alta eficiencia, cuenta con fábrica propia con integración vertical en la provincia de León. Las instalaciones, totalmente automatizadas, se adaptan a la producción de forma flexible cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Aseguramos la máxima calidad sometiendo a constantes controles nuestros productos.

SolarEdge_Logo

Continuando con uno de nuestros principios fundamentales, la Calidad, ofrecemos a nuestros clientes el mejor sistema de INVERSIÓN de energía fotovoltaica del mercado; SOLAREDGE.

Líder mundial en tecnología de energía inteligente, con un enfoque incesante en la innovación. En 2006, revolucionaron la industria solar al inventar una mejor manera de recolectar y administrar energía fotovoltaica. La fiabilidad del producto está garantizada con más de un millón de instalaciones en todo el mundo.

SOLAREDGE está comprometido con un mundo sostenible y cumple totalmente con las normas internacionales de calidad y control, conducta ética y protección del medio ambiente.