¿Por qué nuestros Paneles Solares son de Marca ESCELCO?

LOS VALORES DE ESCELCO

Logo ESCELCO Caliodad España

Ha llegado el momento de proporcionar al mercado todos los esfuerzos de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) que han permitido optimizar su proceso productivo pudiendo ofrecer a nuestros clientes productos, servicios y garantías de un Fabricante Español.

Su actividad industrial colabora y potencia la economía local, persigue la eficiencia energética, y en el final del ciclo productivo se respeta y mantiene la conservación del medio ambiente.

En Escelco creen en la necesidad de un futuro con energías limpias, sostenibles y renovables. Apuestan por el desarrollo de las nuevas tecnologías, y por el ahorro de la energía para las empresas y particulares.

La característica industrial que une a todos sus productos es la solidez. Son módulos que gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, tienen una gran resistencia y un largo rendimiento para instalar en cualquier punto de España por muy extrema que sea la climatología.

Escelco es el primer productor de células y paneles fotovoltaicos hechos íntegramente en España para Europa.

Con una producción flexible y totalmente automatizada, atenderá las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto se traduce en una serie de valores que garantizan sus productos y su saber hacer:

Calidad

Desde Escelco, garantizan los mejores estándares de calidad, derivados de auditorías internas/externas y el cumplimiento de las normas y certificados de calidad Europea.

Cercanía

Escelco fabrica en la provincia de León-España desde donde comercializa sus productos para toda España. Además, cuenta con un departamento comercial presente en toda Europa.

Compromiso

Empresa cercana, que mira por sus clientes; ofrecen un servicio ágil, eficiente, resolutivo y económicamente competitivo.

Eficiencia

La alta eficiencia de los módulos Escelco la obtenemos compaginando la mayor calidad de los productos con un depurado proceso tecnológico de fabricación.

Garantías

Las garantías de los módulos fotovoltaicos Escelco están por encima del promedio del mercado, 15 años para el producto y 25 años de garantía de rendimiento. Sus ingenieros calculan la degradación en torno al 0,8% anual. Su departamento de I+D+I tiene un know-how de más de 30 años en el sector de las renovables, experiencia basada en cientos de MW instalados y que han generado energía en todo el mundo.

SUS VALORES TECNOLÓGICOS

A Nivel Técnico

A parte de las características técnicas que figuran en la ficha de cada panel, destacar los siguientes valores: vidrio de alta transmisividad y antirreflectante (AR), marco con mayor resistencia mecánica con cámara de aire, caja de conexiones IP68 y cable de 1000mm a 1200mm según panel, módulo certificado para 1.000/1500V.

Clase C de seguridad contra incendios; Fire Safety Class.. de acuerdo con la norma UL790.

Tecnología de 5 Bus Bar por célula en todos los módulos, asegurando una mayor eficiencia productiva.

Especial atención al proceso de soldadura de las células (unión cinta de cobre estañada con los bus bar de las células), para garantizar la buena adherencia (pill test) y con ello prevenir puntos calientes dentro del módulo durante la vida útil del mismo.

Ciclo de laminación del módulo controlado en tiempo y temperatura, así como en control de la materia prima (EVA y Backsheet principalmente además de la célula) para garantizar la durabilidad del módulo con el mejor curado del EVA para eliminar el amarillamiento  y agrietamiento del backsheet (lamina posterior) de los paneles.  

GARANTÍA DE CALIDAD ESPAÑOLA