¿Por qué nuestros Sistemas de Inversión son de Marca SOLAREDGE?

LOS VALORES DE SOLAREDGE

SolarEdge_Logo

Continuando con uno de los principios fundamentales de TEM Distribución; LA CALIDAD, y después de intensos estudios profesionales, hemos seleccionado para nuestra tienda el mejor sistema de INVERSIÓN de energía fotovoltaica del mercado; SolarEdge. 

Los sistemas de inversión optimizada de SolarEdge junto con nuestro panel solar marca España ESCELCO, sitúan la producción de energía en lo más alto en rendimiento y eficiencia a nivel mundial. 

SolarEdge es líder mundial en tecnología de energía inteligente al aprovechar las capacidades de ingeniería con carácter mundial, con un enfoque incesante en la innovación, SolarEdge crea soluciones inteligentes de energía que impulsan nuestras vidas en el progreso; actual y futuro.

En 2006, SolarEdge revolucionó la industria solar al inventar una mejor manera de recolectar y administrar energía fotovoltaica. Hoy, es líder mundial en tecnología de energía inteligente con un enfoque implacable en la innovación. La fiabilidad del producto está garantizada con más de un millón de instalaciones en todo el mundo.

Las garantías que ofrece van de la mano de los requerimientos actuales, en optimizadores de potencia 25 años, en inversores 12 años (prorrogable a 20 o 25 años).

Alcance global. Como líder mundial en tecnologías de energía inteligente, SolarEdge está comprometido con un mundo sostenible y cumple totalmente de las normas internacionales de calidad y control, conducta ética y protección del medio ambiente.

SUS VALORES TECNOLÓGICOS

Monitorización

Monitorización en tiempo real a nivel de módulo y recepción de alertas en dispositivos móviles, visibilidad de la producción de energía y consumo.

Más Energía de cada Módulo

El rango de potencia máxima de salida garantizada para los módulos fotovoltaicos que se reciben de una planta de producción, puede variar mucho. Una desviación estándar de ±3% es suficiente para producir ~2% de pérdida de energía. Las pérdidas de energía pueden ser el resultado de múltiples factores. 

Más energía significa una mayor facturación y un mayor ahorro en su factura eléctrica. En un sistema con un inversor string tradicional, el módulo que menos produce, reduce el rendimiento de todo el string. Con SolarEdge, cada módulo produce al máximo en cualquier momento, lo que garantiza un mayor rendimiento energético de todo el sistema, esto es gracias a la inversión optimizada (optimizadores individuales por panel).  Produciendo la energía máxima desde cada módulo, cada panel se rastrea individualmente.

El resultado es que, obtiene hasta un 25 % más de energía del sistema fotovoltaico.

Aunque en un principio el desembolso económico es algo mayor; entre el 3% y 5%, en menos de un año se ha amortizado por el aumento significativo de energía. 

Un módulo con menor rendimiento reduce el rendimiento de todos los demás módulos del string. Se produce una pérdida de energía cuando hay una diferencia de producción en los módulos

Envejecimiento desigual de los Módulos

El rendimiento de los módulos puede degradarse hasta un 20% en 20 años. Cada módulo envejece a un ritmo diferente, lo que provoca un desajuste en el envejecimiento, que aumenta con el tiempo. SolarEdge reduce la degradación al optimizar el rendimiento por igual. Por lo tanto, mayor valor añadido para los propietarios de viviendas e industrias. Más energía = más facturación y más ahorro en su factura eléctrica. Un módulo solar con un rendimiento inferior conectado a un inversor de string tradicional influye de forma negativa en el rendimiento de todo un string.  SolarEdge reduce este problema al mínimo al permitir que cada módulo funcione al máximo de su capacidad en todo momento.

Seguridad Avanzada

Con más de un millón de sistemas fotovoltaicos instalados en todo el mundo, la tecnología SolarEdge está diseñada para ser totalmente segura y confiable. Como las instalaciones fotovoltaicas tradicionales pueden alcanzar tensiones de hasta 1500 VDC, y se deben tomar precauciones para garantizar la seguridad de las personas y de los bienes. Con los inversores tradicionales, si se apaga el inversor o la conexión a la red, se terminará el flujo de corriente, pero la tensión CC en los cables del string permanecerá alta mientras siga habiendo radiación solar. Además, la posibilidad de arcos eléctricos que pueden provocar un incendio, supone una amenaza para el objeto sobre el cual se encuentra instalado el sistema fotovoltaico, así como para las personas que viven o trabajan cerca del mismo. El sistema SolarEdge proporciona una solución de seguridad definitiva para riesgos de electrocución e incendio reduciendo la producción de cada panel a 1V.

Es el denominado SafeDC™ es una función de seguridad integrada a nivel de módulo que reduce al mínimo el riesgo de electrocución. Para mantener la tensión del string por debajo de los niveles de riesgo, los optimizadores de energía están diseñados para pasar automáticamente al modo de seguridad, en el cual la tensión de salida de cada módulo se reducirá a un nivel seguro en cualquiera de los siguientes casos: 

  • Durante la instalación, siempre que el string esté desconectado del inversor, o el inversor esté apagado.
  • Durante el mantenimiento o una emergencia, cuando el inversor está desconectado o cuando se ha apagado la conexión de CA.
  • Si los sensores térmicos de los optimizadores de energía detectan una temperatura superior a los 85 °C.

La función SafeDC de SolarEdge está certificada en Europa IEC/EN 60947-1 e IEC/EN 60947-3 y según los estándares de seguridad VDE AR 2100-712 y OVE R-11-1. 

Los sistemas SolarEdge pueden ser integrados fácilmente para carga de vehículos eléctricos, aprovechando su propia producción de autoconsumo y sin grandes desembolsos de dinero, tanto en su propia vivienda como en el entorno industrial. 

Podríamos seguir enumerando las grandes ventajas del sistema de inversión optimizada de SolarEdge, pero preferimos que sea Usted quien los descubra y se sorprenda. 

En definitiva: calidad, ahorro, valor añadido, seguridad, garantía y eficiencia. Siempre al mejor precio en TEM Distribución, su tienda profesional de confianza.

GARANTÍA DE CALIDAD